Prepara Centros de Formación

PrePara Centros de Formación nace como consecuencia de la evolución del sector de formación y de la crisis de identidad del mismo. Está formada por profesionales de la formación, que centran todos sus esfuerzos en la mejora de la calidad de la formación que se imparte, tanto a los trabajadores como a los desempleados.

En los últimos años hemos visto como la formación «subvencionada» ha pasado de ser una pieza importante para la capacitación de los trabajadores, a ser un mero intercambio de estampitas, sin importar los resultados.

Con la publicación del Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral, se toman las medidas necesarias para garantizar una formación de calidad, orientada siempre a las necesidades reales de las empresas y los trabajadores.

REAL DECRETO-LEY 4/2015

Es en este momento cuando nace PrePara Centros de Formación, gracias a la unión de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, formadores más que capacitados para hacer frente a las nuevas exigencias que la sociedad plantea a este tipo de empresa.