¿Qué es PlayTown? PlayTown es nuestra academia de inglés para niños desde los 3 años de edad en adelante.

Nos basamos en los niveles de inglés Cambridge English: Young Learners que se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación infantil y primaria.

Hay tres exámenes compuestos por actividades – Starters, Movers y Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés.

Además para que las clases de los más pequeños sean divertidas y amenas hemos decidido hacer diferentes dinámicas según temática y edad, para conseguir una adquisición del idioma sin apenas esfuerzo. De todos ellos caben destacar

  • Juegos y actividades en grupo para reforzar el aprendizaje oral del vocabulario de forma natural
  • Canciones y audios con los que los alumnos “harán oído” a la nueva lengua aumentando de forma progresiva la comprensión.
  • Actividades cotidianas y familiares, con las que pretendemos que los alumnos aprendan de manera sencilla y natural inglés mientras cocinan o hacen actividades en nuestro patio privado.
  • Actividades en grupos para fomentar el uso de la lengua entre iguales. Consiguiendo de esta forma la integración de todos en las actividades que desarrollamos en el centro durante el curso.